Realizan nuevo rastreo para la búsqueda de Alondra María Nolasco Corpus

Tras cinco meses de investigación ininterrumpida, la Fiscalía Especializada de la Mujer implementó un nuevo rastreo para la búsqueda de Andrea María Nolasco Corpus en la zona norte del Libramiento Oriente de esta ciudad.

Las labores se iniciaron a partir de las 8:00 horas desde la Avenida Venceremos y se peinó el área con el apoyo de contingente de aproximadamente 80 personas integrado por elementos investigadores de la FEM, agentes de la AEI, Ministerios Públicos, Personal de Servicios Periciales y estudiantes de criminología.

En el seguimiento de las indagatorias, la FEM ha realizado 30 rastreos en las zonas colindantes al domicilio donde desapareció la madrugada del 18 de septiembre, con el objetivo de identificar posibles indicios que permitan establecer su ubicación.

Cabe destacar, que esta representación social continúa con la búsqueda de Ramiro Córdova Cárdenas dentro y fuera del estado, quien es considerado principal sospechoso de su desaparición.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, refuerza su compromiso para mantener los trabajos de investigación ininterrumpidos y se continuará con el desarrollo de rastreos focalizados de forma permanente hasta dar con la ubicación de la niña.