Juárez | Alcanzará temperatura 27 grados Celsius mañana

La temperatura para mañana martes alcanzará los 27 grados Celsius y con ello irá en aumento para los siguientes días, reportó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Lo anterior, debido a que hoy entró la primavera al estado de Chihuahua y con esto el clima ya empieza a cambiar.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que durante esta semana, las temperaturas alcanzarán hasta los 31 grados Celsius, aunque también se prevén vientos con ráfagas fuertes, por lo que pidió tomar precauciones.

Dijo que para mañana martes se pronostica un día mayormente soleado con viento en calma, mientras que en la noche se prevé un cielo medio nublado, con una temperatura mínima de 13 y viento de 8 a 18 kilómetros por hora.

El funcionario, indicó que con la llegada de la primavera, la temperatura estará cambiando, por lo tanto, es importante tomar precauciones.

Dijo que el albergue municipal ubicado frente al monumento a Benito Juárez seguirá abierto mientras se sigan presentand temperaturas bajas durante la noche.

Ante la situación, pidió extremar precauciones durante el día por el calor y en la noche con el descenso en la temperatura.

Asimismo, solicitó reportar a los indigentes que se encuentren durmiendo en la vía pública. Estos reportes se realizan al número de emergencia 911.