Juárez | Con acto protocolario se celebrará el 212 aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Con un evento protocolario que se llevará a cabo este 21 de marzo en la Megabandera a las 10 de la mañana, se celebrará el 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

El director de Educación, Jesús Ortega Aguirre, indicó que se seguirán los protocolos que la fecha amerita y se procederá a realizar también, si las condiciones climatológicas lo permiten, el acto cívico de reposición e incineración de Banderas. Hasta el momento los reportes climatológicos son benévolos para proceder a realizarlo.

Las escuelas que tendrán presencia son: Escuela Primaria Carlos Monsiváis, Domingo Bravo, Fray Toribio Benavente, Secundaria Técnica 44, 75, 48, Conalep 3, Colegio de Bachilleres 19 y Preparatoria 8401.

El funcionario dio a conocer que se contará con la participación de autoridades civiles, gubernamentales y militares para darle realce al natalicio del Benemérito de las Américas.

Ortega Aguirre agregó que participarán además las dependencias Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Ecología y la División de Gendarmería de la Policía Federal.

En el programa se incluyen interesantes participaciones incluyendo a miembros de las Logias Masónicas de la localidad y la Primera autoridad de la ciudad.