Busca FEM a mujer desapareciada desde el 2017

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer activó en segunda fase, el Protocolo Alba de la señora Martha Nereyda Sujey Martínez Barraza, de 36 años.

Con base al reporte de ausencia que la familia de la ausente presentó el pasado 14 de marzo ante esta representación social, se estableció que desde el 31 de mayo del 2017, Martha Nereyda salió de la casa de sus suegros, ubicada en la colonia Tierra Nueva, y desde entonces no se sabe nada de ella.

Agentes investigadores de la Unidad de Ausentes realizan diversas diligencias para lograr obtener datos que pudieran llevar a la localización de esta mujer.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía y medios de comunicación con la difusión de la pesquisa de la ausente, la cual pueden compartir a través de nuestra página Facebook https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

De igual manera, para cualquier información al respecto pueden comunicarse al teléfono 6293300, extensiones 58131 y 58132.

Cabe hacer mención que de enero a la fecha se han generado 99 reportes de ausencia, de los cuales solo 5 tenemos vigentes por concluir.