Muere Policía Municipal de Camargo en accidente automovilístico de La Cruz

Imagen de archivo

Recientemente se dio a conocer que uno de los fallecidos en el aparatoso accidente vial, ocurrido en el kilómetro 93+500 de la carretera Camargo-Saucillo, era un oficial activo de la Policía Municipal de Camargo.

De entre los fierros retorcidos del Hyundai gris involucrado en el accidente, se pudo extraer los cuerpos sin vida de dos masculinos y destacó que fue reconocido uno de ellos con el nombre de Luis Enrique Acosta Hernández, de 43 años de edad, que fulgía como policía en la corporación camarguengse.

El nombre de la persona que acompañaba al oficial no se ha dado a conocer al momento, no obstante, se sabe que otra de las personas fallecidas y que viajaba a bordo del segundo vehículo involucrado, una Chevrolet Blazzer azul, fue identifica con el nombre de Cecilia Soledad Ramírez Zozoya, de 31 años de edad.

Al momento éste accidente carretero ha dejado como saldo a tres muertos y una persona gravemente herida, de nombre María Manuela Ocon, de 43 años, quien recibe atención médica en el Hosipital Regional de Delicias.