JUAREZ| Se pronostica día soleado y sin viento

Para hoy lunes se prevé un día soleado y con una temperatura máxima de 19 grados Celsius, dio a conocer el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

Señaló que a pesar de que ayer se registraron fuertes ráfagas, para este día ya no habrá viento ni polvo.

Por su parte, este correrá del oeste noroeste de 13 a 24 kilómetros por hora y en la noche bajará a 10 kilómetros, por lo que se prevé un día agradable.

Matamoros Barraza dijo que la temperatura mínima descenderá a 6 grados Celsius durante la noche, por lo que se recomienda seguir pendiente de las medidas de seguridad.

Pidió tomar en cuenta abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros mientras los calentones se encuentren encendidos, así como alejarlos de ventanas y muebles para evitar incendios, además de apagarlos antes de ir a dormir.

También exhortó a la ciudadanía para que siga reportando a las personas en situación de calle. Estos reportes se realizan al número de emergencia 911 ya que elementos de Seguridad Pública acuden hasta donde se encuentra el indigente y lo trasladan al albergue temporal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.