Policía Municipal detienen a dos por probable auto robo contra empresa refresquera

Elementos de la Policía Municipal detuvieron la tarde del viernes a los presuntos responsables del robo en contra de la empresa refresquera Pepsi, quienes al parecer y derivado de las primeras indagatorias son los mismos choferes del camión repartidor, quienes al parecer fingieron el atraco indicando que unos asaltantes los habían despojado del camión.

Los detenidos son Luis Eduardo A.M. de 23 años y Socorro Jaciel Z. P. de 26 años, repartidores de la empresa de refrescos a quienes se les aseguraron casi 20 mil pesos de dinero en efectivo así como 18 paquetes de refrescos que tenían ocultos en un domicilio.

Fue durante la tarde del viernes cuando se recibió el reporte al número de emergencia 9-1-1 en donde se denunciaba el delito, razón por la que agentes municipales que patrullaban el sector se dirigieron a las calles Manuel Alemán y Ávila Camacho, de la colonia Díaz Ordaz, a las afueras de una tienda de abarrotes, en donde dos repartidores denunciaban que sujetos armados los habían despojado de las llaves del camión para luego huir con rumbo desconocido.

Sin embargo, durante la entrevista con los agentes municipales, los repartidores cayeron en contradicciones por lo que finalmente confesaron que se trataba de un auto robo y confirmaron además el lugar en el que trataron de ocultar el dinero en efectivo y paquetes de refrescos, ubicado en la calle Victoria Breach de la colonia R. Almada.
Por esta razón fueron detenidos Luis Eduardo A.M. y Socorro Jaciel Z.P. quienes fueron traslados a la Comandancia Sur y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones y deslindar responsabilidades.