Un arma de fuego y dos probables asaltantes fueron asegurados por agentes municipales

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal la mañana del sábado, como probables responsables de cometer un robo con violencia a una mujer adulta a quien con un arma de fuego habrían amenazado para despojarla de su teléfono celular e intentar ocultarse en una colonia al sur de la ciudad, donde fueron ubicados de inmediato.

Los presuntos que dijeron ser Luis Angel F. Q. y Luis Fernando A. S., interceptaron a su víctima en el cruce de las avenidas Independencia y Vialidad CH-P a quien le amenazaron con el arma para obligarla a entregar sus pertenencias, sin embargo la rápida movilización de la Policía Municipal permitió su captura cerca de dicho cruce.

Al huir, los probables asaltantes arrojaron un arma de fuego calibre 380 en cuyo cargador contenía 4 cartuchos útiles que fueron debidamente embalados por personal de la Unidad de Criminalística de la Policía Municipal y detenidos en la calle Oviedo Baca y 13, sitio de donde fueron llevados a la Comandancia y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Es probable que los presuntos delincuentes hayan cometido otros hechos similares y es importante que los afectados acudan a ratificar denuncias para evitar que logran su libertad, de encontrar culpabilidad.