Cuauhtémoc | Dan banderazo a remodelación de baños en la primaria Ricardo Flores Magón

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con una inversión municipal de 337 mil 406 pesos, se remodelarán los baños de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, beneficiando a 286 alumnos de los dos turnos.

Durante el evento del banderazo de arranque, el director de Obras Públicas, Enrique Medrano Mendoza, informó que se colocarán pisos, azulejos, aparatos, iluminación y mamparas nuevos.

La directora de plantel, la maestra Silvia Orozco, manifestó que esta nueva infraestructura impactará en un ambiente sano que permitirá el mejor desarrollo de los estudiantes. Agradeció a la Administración Municipal por esta obra que significa un paso más para la superación de la primaria.

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez Holguín indicó que este es el primer arranque de rehabilitación en planteles realizado con el presupuesto 2018, uno de los principales programas que se estarán llevando a cabo el presente año.

“Me siento contento de volver a este plantel y entregar una buena noticia: el inicio de la remodelación de los sanitarios. Era urgente e indispensable para la escuela. Sabemos lo importante que es que cuenten con una infraestructura con las características de higiene necesarias”, manifestó.

En el presídium estuvieron presentes Andy Diego de Pérez, presidente del DIF Municipal; la síndico Boni Ordóñez; Yadira Baldenea, presidenta de la Sociedad de Padres de la escuela primaria; el regidor Rogelio Quintana; y Fernando Solís, de los SEECH, Zona Noroeste.