Se realizarán las Juntas de Aclaraciones necesarias en licitación de Juárez Iluminado: Alcalde

Con la intención de que todos los involucrados y la ciudadanía en general tengan la certeza de que el Proyecto Juárez Iluminado será transparente y de beneficio para ciudad, se realizarán las Juntas de Aclaraciones que sean necesarias en el proceso de licitación para concesionar el servicio de alumbrado público, explicó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Recordó que ayer el Comité Ampliado de Adquisiciones llevó a cabo la primera Junta de Aclaraciones en torno a este proceso, habiendo acudido cinco de las siete empresas que adquirieron las bases de la Licitación Pública Nacional CA-OM-11-2017.

Explicó que a las siete empresas participantes se les entregó un estudio diagnóstico sobre las condiciones en que se encuentra el servicio de alumbrado público en Juárez, así como un plano de las distintas vialidades de la ciudad.

“A partir de allí nosotros esperamos recibir en la próxima Junta de Aclaraciones las dudas que puedan surgir, serán las juntas necesarias para que todo mundo tenga la información muy clara y puedan hacer las propuestas de manera clara y contundente, para que todos tengan en igualdad de circunstancias las posibilidades de ganar”, mencionó el Alcalde.

Explicó que este análisis contempla más de 106 mil luminarias a lo largo de la mancha urbana, anexando miles de fotografías de la condición que guarda el alumbrado público en la frontera, el cual fue autorizado por los integrantes del Comité Ampliado de Adquisiciones.

Para el Municipio es una prioridad este proyecto y por ello se le dará el tiempo necesario, a fin de evitar caer en los errores que cometieron los partidos políticos y administraciones anteriores, quienes empujaron proyectos para beneficio de alguien en particular, dijo.

El oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar, dio a conocer que la próxima Junta de Aclaraciones se llevará a cabo el miércoles 28 de marzo.