Juárez | Se gradúan 380 nuevos profesionistas de la UACJ

A partir de hoy Ciudad Juárez cuenta con 380 nuevos profesionistas que culminaron sus estudios en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), quienes recibieron del Alcalde Armando Cabada Alvídrez unas palabras de felicitación y la invitación a trabajar para hacer de esta frontera una mejor comunidad.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario, donde se dieron cita los familiares, amigos, así como maestros de los egresados.

Al respecto, el Presidente Municipal reconoció el esfuerzo que los jóvenes pusieron en sus estudios durante los últimos años, el cual les permitió culminar uno de sus sueños y ahora les habré las puertas para enfrentar nuevos desafíos y salir adelante.

“El mundo es más maleable de lo que creen y espero que ustedes le den forma, tienen la posibilidad de afrontar el mundo y cambiarlo”, comentó.

Así mismo, les llamó a los graduados a ser agradecidos con sus familias y los maestros que les apoyaron durante su preparación académica, pues fueron un factor decisivo en la formación que recibieron.

Fueron 97 los graduados que concluyeron su formación académica en el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) y el resto en las instalaciones educativas de la División Multidisciplinaria de Ciudad Universitaria (DMCU).

Los egresados pertenecen a los programas de Biología, Química, Periodismo, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Gerontología, Administración, Nutrición, Entrenamiento Deportivo, Contaduría, entre otras.

Los Honores a la Bandera en esta ceremonia quedaron a cargo de la Banda de guerra y Escolta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Además, durante la ceremonia fueron entregados reconocimientos a los estudiantes que durante su preparación lograron los mejores promedios de su generación.

En el evento estuvo Ricardo Duarte Jáquez, rector de la UACJ; Daniel Constandse Cortez, director del ICB; Manuel Loera de la Rosa, secretario Académico; David Ramírez Perea, secretario general; Capitán Segundo de Caballería, Érick García Pérez; Raquel Ramírez Madrigal, en representación de la Secretaría de Educación y Deporte y Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno.