Consejo de Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad abre recepción de solicitudes

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, convoca a organizaciones de la sociedad civil que realizan algún tipo de acción a favor de personas con discapacidad para la conformación del Consejo para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad en el Estado de Chihuahua.

Las bases ya fueron publicadas en los diarios de mayor circulación del estado y se pueden consultar en el portal de Gobierno del Estado, así como en redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Social.

El periodo de recepción de solicitudes inicia hoy viernes 16 de marzo de 2018 a las 9:00 horas y termina el jueves 29 de marzo de 2018 a las 15:00 horas.

Las organizaciones interesadas en formar parte del Consejo se pueden comunicar al teléfono (614) 429-33-00 ext. 17929 o acudir a las instalaciones de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación ubicadas en la Calle Gómez Morín 1709, colonia Santo Niño en la Ciudad de Chihuahua.