Policías Municipales detienen a sujeto por el delito de robo de autopartes

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Enrique R. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, fueron interceptados por un masculino, denunciando que un sujeto le había robado cuatro motores con su transmisión, mismos que transportaba en un tráiler.

Con las características aportadas por el afectado los oficiales implementaron la búsqueda del presunto responsable, ubicándolo cuando conducía la pesada unidad sobre el bulevar Oscar Flores, de la citada colonia, por lo que procedieron al arresto de Enrique R. Q. de 50 años.

Así mismo, se procedió al aseguramiento del tráiler de la marca Freight Liner, en el cual transportaba los cuatro motores con su respectiva transmisión, propiedad del quejoso.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.4