NCG | Seguridad Pública entrega apoyos deportivos a Patos al Rescate

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El encargado del despacho del Área Administrativa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jaime Aarón Ramírez, informó que entregaron 42 casacas, 14 pelotas de futbol, 20 platillos voladores, 20 conos y una escalera de piso, a la asociación civil Patos al Rescate.

Esta asociación civil se ocupa de rescatar niños y jóvenes en riesgo, y actualmente trabaja con 230 que van desde los dos años y medio hasta los 38 años.

Patos al Rescate, bajo la dirección de Edith Araujo, tiene bajo su resguardo dos parques ubicados en la Quinta y Colima y la Doce y Jalisco.

La Administración Municipal construye actualmente una cancha de futbol en el parque de la Quinta y Colima, con el propósito de continuar impulsando la práctica del deporte en niños y jóvenes.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Antonio Delgado, reconoció la labor de Patos al Rescate pues a través del deporte rescata espacios públicos, y encausa a la niñez y la juventud que están en riesgo y situación económica difícil.

Comentó que los apoyos que les fueron entregados en este evento son para impulsarlos en su próxima participación en la Apple Cup.