NCG | Dota Martínez Garrido de uniformes a futbolistas de Olimpiada Estatal 2018

Esta mañana el presidente municipal, David Martínez Garrido, acompañado del secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez y el titular de Deportes, Elías Gabriel Jiménez Carrasco encabezaron la entrega de uniformes pertenecientes a los atletas de la última etapa de la Olimpiada Estatal 2018, de las delegaciones de fútbol femenil y varonil con rumbo a Ciudad Juárez.

Fue en la explanada de la Casa de la Cultura, que se les proporcionó el atuendo representativo del municipio a los 80 jugadores de fútbol y sus entrenadores de las disciplinas de las categorías Femenil 00-01, 02-03, 04-05 y varonil 04.05, quienes recibieron el uniforme de manos de los funcionarios municipales.

Durante su mensaje el presidente municipal, invitó a los jóvenes deportistas a dar su mayor esfuerzo en esta etapa, manifestando su confianza en que obtendrán buenos resultados en su participación en la Olimpiada Estatal 2018; “sé que tendrán un buen lugar porque ustedes tienen las ganas de triunfar, lleven la mente de triunfadores” expresó

A su vez Gutiérrez Sánchez deseo éxito en esta encomienda, motivándolos a dar su máximo rendimiento en el deporte, invitándolos además a que pongan en alto el nombre de Nuevo Casas Grandes; quien también agradeció a los entrenadores por poner todo el énfasis, tiempo y dedicación para tratar de sacar buenos atletas.

Cabe mencionar que los representativos del municipio ha tenido una buena participación durante las primeras tres delegaciones que han salido los atletas representantes de Nuevo Casas Grandes en la Olimpiada Estatal 2018; contándose hasta el momento con 18 preseas para el medallero local.

En la disciplina de Karate Do, se cuenta con 4 oros, 2 platas y 1 bronce; en Boxeo, 2 oros y una plata; en Ciclismo una plata y 4 bronces; Volibol de Playa, una plata; Handball, una plata y Volibol de Sala una de bronce.