Juárez | Llaman a registrarse en próxima capacitación a organizaciones religiosas

Para brindar detalles importantes acerca de la apertura de nuevos templos o locales destinados al culto público, la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, pidió a los interesados acudir a la próxima capacitación orientada a iglesias, agrupaciones o asociaciones.

El director de la dependencia, Jorge Rodríguez Hernández, hizo un exhorto a conocer la información que será proporcionada por la Dirección General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación Federal, ya que además se impartirá de manera gratuita.

Se dio a conocer que hasta este día, alrededor de 80 personas ya se habían registrado para asistir al curso informativo que llevará a cabo de manera gratuita el viernes 16 de marzo, a las 10 de la mañana, en el auditorio de la Estación Central de Bomberos, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo.

Rodríguez Hernández, detalló que dentro del temario se incluirá la declaratoria de procedencia e inscripción de inmuebles propiedad de las asociaciones religiosas.

Comentó que la charla está dirigida a los líderes de organizaciones religiosas que operen en Ciudad Juárez, aún y cuando sus actividades haya iniciado en las ciudades vecinas de El Paso, Texas o Las Cruces, Nuevo México.

Aunque no es obligatorio el preregistro, el funcionario pidió a los interesados comunicarse al teléfono 737-0000, extensiones 70465 y 70466, o bien, a los correos or.director@juarez.gob.mx y or.asistentedir@juarez.gob.mx, ya que existen únicamente 120 lugares disponibles.