Inicia CUM pavimentación en zona del acueducto para libre acceso a lugares públicos

Con el objetivo de realizar un cambio de imagen urbana y facilitar el acceso al centro comunitario Campesina así como a espacios deportivos cercanos al acueducto zona de arcos, el Municipio de Chihuahua a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), en conjunto con el fideicomiso Gasoducto 2016, inició la pavimentación en las calles Acueducto Sur y Jardín de Fronteira, de las colonias Campesina y Jardines de Sacramento, respectivamente.
El gerente del CUM, Carlos Rivas, señaló que serán 2 mil 086.89 metros cuadrados de pavimentación  con concreto hidráulico, mismos que serán ejecutados en dos tramos que corresponden al canal (arroyo) y calle 46, Rivereña y Monte Pico.
Asimismo indicó que la inversión para este proyecto será de $1, 500,000.00 pesos y beneficiará a 455 ciudadanos directamente, de la misma forma a 200 vecinos de las colonias  indirectamente, mismos que acuden al centro comunitario que se ubica en colonia Campesina así como al parque y áreas deportivas e la colonia Jardines de Sacramento.
De esta manera continúan los avances en cuestiones de urbanización para mejorar la calidad de vida de ciudadanos, así como el fácil acceso a espacios públicos de la ciudad.