Cuauhtémoc | Viajan 165 jóvenes cuauhtemenses a jugar futbol soccer en la Olimpiada Estatal

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un total de 165 jóvenes de distintas categorías femenil y varonil, viajaron este jueves a Ciudad Juárez para representar a Cuauhtémoc en la Olimpiada Estatal 2018, en la disciplina de futbol soccer.

El alcalde de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín, los despidió en el estacionamiento del Polideportivo Cuauhtémoc, en donde realizó la entrega simbólica de algunos uniformes que la Administración Municipal otorgó a los deportistas.

En su mensaje, el Presidente Municipal llamó a los jóvenes a echarle todas las ganas, competir de manera limpia y respetuosa, esperando que regresen a su tierra con medallas y trofeos.

Agradeció la presencia de padres de familia resaltando la importancia de que apoyen a sus hijos, pues es la manera en que sobresalen y se motivan a continuar.

“Me da gusto que estemos utilizando este espacio. El Polideportivo es una obra que realizamos en beneficio del deporte y qué bueno que se utilice como punto de concentración en esta ocasión”, expresó.

Pidió a los deportistas también echarle ganas a lo escolar y lo profesional, ocupándose en alcanzar sus metas para que sigan siendo gente de bien para Cuauhtémoc, el deporte y sus familias.

Cada categoría que participa cuenta con un promedio de 18 jugadores procedentes de instituciones como CBTa 90, CBTis 117, Conalep y la Técnica 69.