Continúa la esperanza de que se transmita Dragon Ball Super en Plaza de la Mexicanidad

El Presidente Municipal pidió a los fanáticos de Dragon Ball Super estar pendientes de las redes sociales, ya que por ese medio se dará a conocer si se proyectará en la Plaza de la Mexicanidad el capítulo 130 de la serie de anime.

Dio como plazo este sábado a las 10 de la mañana para dar a conocer de forma pública si se logra la autorización de la proyección del capítulo o se cancela.

Lo anterior lo expresó el Alcalde durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de los alumnos de la UACJ Isaac Salazar, Ricardo Reyes, Daniel Coronado Pérez, Julián Urbina y Edgar Becerra, quienes habían solicitado el apoyo del Gobierno Municipal para la proyección del capítulo.

Comentó que el Gobierno Municipal continúa firme en apoyar a los jóvenes juarenses, quienes solicitaron la ayuda para que se proyecte el penúltimo capítulo de Dragon Ball Super este 17 de marzo.

Indicó que se tenía contemplado anunciar la cancelación definitiva de la proyección del capítulo, sin embargo el equipo de divulgación de Crunchyroll otorgó los derechos a la alcaldía de San Salvador de la república de El Salvador para que transmita el capítulo, por lo que se mantiene la esperanza de que también se pueda autorizar la proyección en Ciudad Juárez.

Comentó que el Gobierno Municipal consiguió que la empresa Exhibit otorgara el apoyo de la colocación de una pantalla y la instalación de sonido; además se puede solicitar al DIF Municipal el préstamo de sillas, por lo que solamente se invertiría en la renta de sanitarios.

Lo único que hace falta es que el grupo de universitarios que le solicitaron el apoyo al Presidente Municipal consigan la autorización para que se transmita el capítulo.

Indicó que se podrá dar a conocer a más tardar este sábado a las 10 de la mañana a si el evento se lleva a cabo o se cancela.

Lo único que se busca es fomentar la cohesión social por medio de un evento completamente familiar y gratuito, expresó.