Arrestan en Juárez a a dos narcomenudistas en poder de 30 dosis de cocaína

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Óscar H. M. y Andrés Eduardo P. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles 30 dosis de cocaína.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas de Chapultepec, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a dos sujetos vendiendo droga a bordo de un auto de la marca Dodge Neon, color rojo.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a los presuntos responsables a bordo de dicho auto en el cruce de las calles Tercera y Cisne, de la citada colonia, motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección, encontrándoles en la parte del descansabrazos una bolsa plástico que contenía 30 dosis de cocaína en piedra, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo la “línea” y que se dedican a la venta de dicha droga al menudeo con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Óscar H. M. de 21 años y Andrés Eduardo P. T. de 19 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.