Agentes Antinarcóticos capturan a dos sujetos durante cateo

Como resultado de una compleja investigación, agentes antinarcóticos efectuaron un cateo en una vivienda de la colonia Punta Oriente, donde capturaron a dos presuntos distribuidores de droga en el sector y aseguraron varias dosis de marihuana, heroína y “cristal”.

La detención de Jorge Alberto B. R. y José Alberto H. H. de 41 y 23 años, se efectuó la noche de ayer miércoles en el domicilio marcado con el número 14418 de la calle Punta Aurora, donde también se localizó: un envoltorio con “cristal” con un peso de 13.8 gramos, equivalente a unas 140 dosis, una bolsa con marihuana, 26 envoltorios con heroína y una báscula gramera.

Los sujetos, quienes cuentan con antecedentes penales por varios ilícitos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, que en las próximas horas le formularán cargos ante el Tribunal por los hechos antes descritos.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso en el combate frontal a este delito y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 911 o Denuncia Anónima 089.