Viola a menor de 13 años; logra ser arrestado mediante orden de aprehensión

Policarpio G. M. de 39 años, fue detenido por el grupo de Órdenes de Aprehensión mediante un mandamiento judicial, por el delito de violación con penalidad agravada, ilícito presuntamente cometido en agravio de un menor de 13 años, en la colonia parajes de San Isidro.

Los hechos sucedieron el día 10 del presente mes, cuando el agresor se encontraba en la calle Volcán San Pedro y observó que caminaba solo el menor a quien lo sujetó del brazo y de manera violenta lo introdujo en unas tapias.

En el lugar el agresor lo obligó a realizarle acciones de índole sexual bajo la amenaza de que si no accedía, le haría daño, por lo que durante un tiempo estuvo violentándolo hasta que escuchó que se acercaban varias personas a la tapia y lo soltó.

Cabe mencionar que la víctima era buscada por sus familiares y vecinos del sector, debido a que horas antes se había salido de su vivienda y no lo encontraban sus padres, asimismo, llamaron al sistema de emergencia.

El menor al regresar a su vivienda, le comentó a su madre que había sido agredido sexualmente por el sujeto a quien conoce como Policarpio, por lo que acudieron ante el Ministerio Público para denunciarlo.

Un Juez de Control emitió una orden de arresto luego de que el Ministerio Público con las pruebas obtenidas en la investigación la solicitó, asimismo, en el interior de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fue ejecutada y en las próximas horas será presentado con el Juez que lo requiere para iniciarle un proceso penal en su contra.