Lo vinculan por asesinar a su concubina en la colonia Arecas l

Ciudad Juárez.- Un Juez vinculó a proceso penal a Daniel A.B., de 26 años, por el probable delito de homicidio agravado en prejuicio de su concubina, la cual en vida llevara el nombre de Gabriela Guadalupe M.O., de 27 años.

Dentro de la carpeta de investigación se estableció que en periodo comprendido del domingo 4 de marzo del presente año, en el interior del domicilio ubicado en la calle Pradera de Tulipán del fraccionamiento Areca l, el imputado y la víctima tuvieron una fuerte discusión por celos, lo cual detonó que este sujeto la golpeara y apretara fuertemente el cuello. La causa de muerte fue asfixia por sofocación.

Posteriormente, el vinculado trasladó el cadáver de su pareja hasta un despoblado en donde trato de enterrarlo y después acudió a esta autoridad a presentar el reporte de ausencia por lo que agentes de esta Unidad implementaron diversas diligencias hasta encontrar el cuerpo de la víctima a través de un operativo rastreo.

En una segunda etapa de investigación y luego de que el concubino de la víctima cayera en contradicciones, se estableció como probable y principal autor material de este crimen por lo que se solicitó una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada el pasado 09 de marzo.

Por los hechos en mención, el Juez fijo para el imputado la prisión preventiva y seis meses para cierre de investigación.