Agentes Municipales detienen a tres adultos y una adolescente por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres adultos y una adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos IV, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado sobre las calles Topolobampo y Tepalcingo, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su hija le había arrojado varios artículos de cerámica a ella y a su otra hija de 9 años; además de amenazarlas de muerte con un cuchillo que tomó de la cocina, motivo por el cual procedieron a la detención de Astrid C. M. de 14 años.

Así mismo, en el cruce de las calles José Elías y Emilio Campa, de la colonia Fco. I Madero, realizaron la detención de Cesar O. R. de 30 años, luego de que su mamá lo señaló de haberla agredido física y verbalmente luego de que le negara dinero que esté le pidió prestado.

Posteriormente, sobre la calle Sexta, en la colonia Torres del PRI, fue detenido Salvador S. H. de 42 años, al ser acusado de haber golpeado a su esposa por un problema personal.

Por último, Armando R. R. de 39 años, fue detenido sobre la calle Ramón Rayón, en la colonia Morelos, debido a que fue señalado por su pareja sentimental como el responsable de haberla golpeado por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.