Quiero buscar una relación de amistad con Donald Trump, lo vamos a hacer entrar en razón: Amlo

Andrés Manuel López Obrador, en una entrevista con los medios de comunicación en su visita al estado de Zacatecas dijo que quiere buscar una relación de amistad con Donald Trump, “lo vamos a hacer entrar en razón, nosotros no queremos muros”.

El precandidato a la Presidencia de la República, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), dijo en su visita a Zacatecas que “si insisten en construir el muro vamos a acudir a instancias internacionales para defender a los mexicanos, sobre todo para defender derechos humanos”.

A pesar de la agresividad con la que sus contendientes buscan hacerlo debatir, señaló que “mis asesores, los rusos, de Catemaco y de Zacapoaxtla, de Tuxtla Chico y de Tepetitlán, me dicen que no caiga yo en ninguna provocación”.

Que debatan entre ellos

Pidió a Ricardo Anaya y José Antonio Meade que debatan entre ellos, “para ver todo lo que tienen ahí pendiente, que ya dejen de estarse cuestionando, criticando, que no se amenacen, que arreglen sus cosas con urbanidad y y que debatan ellos”, expresó López Obrador.

Que vayan también al Ministerio Público, no a debatir sino a declarar, a la Procuraduría, “nosotros no vamos a confrontarnos”.

 

Notas relacionadas