FGE le cumplimentó orden de arresto por asaltar tienda de conveniencia

Carlos Adrian M. A. de 29 años, fue notificado por el grupo de órdenes de aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación, por el delito de robo calificado, infracción cometida en agravio de una tienda de autoservicio, ubicada en la calle Ignacio Mejía, en la colonia Partido Romero.

Los hechos se registraron el día 06 del presente mes, aproximadamente a las 13:30 horas, cuando el agresor arribó al local y se dirigió al área de cervezas en la cual tomó, luego se acercó a la caja registradora para simular que iba a pagar.

Al verse solo con el cajero, entró a la isla del mostrador y amagó al empleado utilizando un arma de fuego para que le entregara el dinero de las ventas del día, las cuales fueron 6,028 pesos los hurtados.

El representante legal de la tienda “Oxxo”, acudió a poner la denuncia ante el agente del Ministerio Público y facilitó los videos para ser analizados por agentes investigadores, mismos que confirmaron la identidad del agresor por lo que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada en el interior de la Fiscalía Zona Norte, ya que el agresor se encontraba detenido por diverso delito.

Por lo anterior, en las próximas horas será presentado ente un Juez de Control para formularle imputación y el juzgador fije el día y la hora para llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.