Cumplimenta FEM tercera orden de aprehensión contra violador serial

La Fiscalía Especializad de la Mujer Zona Occidente, cumplimentó la tercera orden de aprehensión en contra de Even Reydesel A. G., por el delito de violación en perjuicio de una mujer de 19 años de edad, en hechos ocurridos en junio del 2013 en la ciudad de Cuauhtémoc.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado ingresó de madrugada a un domicilio en la Colonia Emiliano Zapata cuando la víctima dormía y la amagó con un cuchillo para posteriormente llevarla hasta el patio donde la agredió.

En un momento de descuido, la víctima logró tomar el cuchillo y tras forcejear con él pudo salir corriendo y entrar de nuevo a la casa.

Agentes investigadores de la FEM cumplimentaron el mandato judicial el día de ayer, en interior del penal de Aquiles Serdán donde se encuentra interno bajo la medida cautelar de prisión preventiva por dos hechos de la misma naturaleza.

Even Reydesel, fue detenido el pasado 4 de marzo en su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, mismo que se encuentra dentro de la zona donde atacó a tres mujeres.

El imputado fue vinculado a proceso por su presunta participación en dos agresiones más en las que utilizó el mismo modo de operar al ingresar de noche a los domicilios y amagar a las víctimas con un cuchillo para violentarlas.

La representación social, continúa con las investigaciones para identificar si existen más víctimas, por lo que hace un llamado a para que acudan ante el Ministerio Público y denuncien si lo identifican como su agresor.

Sentencian a violador serial; ingresaba a casas de sus víctimas mientras dormían