Prisión preventiva a miembro de una banda de narcomenudistas

Con una fuerte argumentación sustentada a través de sólidas pruebas, un Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra el Narcomenudeo obtuvo que un Juez de Control dictara prisión preventiva en contra de Jesús Manuel Q. D. alias “El Jessy”, hasta que se concluya su investigación.

Durante la audiencia se determinó que el 30 de marzo del 2017, el imputado fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en el cruce de la Avenida Nueva España y Periférico R. Almada a bordo de un vehículo Dodge, Stratus, en posesión de varias dosis de cocaína, “cristal” y marihuana.

Tras ser detenido, se le continúo una investigación en libertad, sin embargo, no cumplió con lo estipulado por la autoridad judicial, por lo que fue detenido a través de una orden de aprehensión el 03 de marzo.

Jesús Manuel Q. D. quien cuenta con antecedentes penales en el Estado de Baja California por hechos suscitados en abril del 2012, pertenece a una banda delincuencial dedicada al narcomenudeo, de la cual, cuatro de sus integrantes ya fueron capturados y se encuentran en prisión desde noviembre del año pasado.

Con estas acciones la Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso en el combate frontal contra el Narcomenudeo y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 911 o Denuncia Anónima 089.