Presenta Marín iniciativa para que no salgan libres 250 homicidas y agresores sexuales en el Estado

La Diputada del PAN Laura Marin informo que en proximos dias estara presentando una iniciativa con la finalidad de sofocar la Ley Nacional de ejecución penal que fue votada por los legisladores del PRI , incluyendo los de Chihuahua.

Mediante esto, hay que mencionar que no vieron las tremendas repercusiones porque algunos de estos diputados por Chihuahua han atacado al Estado por la inseguridad, salvo que no vieron la dimensión de lo que abarca esa Ley que aprobaron.

“ No tomaron en cuenta la realidad social en la que nos encontramos, porque en proximos dias estaran libres más de 3 mil personas que fueron sentenciadas por homicidio y violación, de las cuales se estima que 250 personas aproximadamente serán liberadas solamente en nuestro Estado”.

Ya podemos ver en diversos medios de comunicación que algunos ya están siendo liberados por esta Ley aprobada por diputados priistas que algunos quieren ser alcaldes y se ostentan en promover la seguridad.

Aclaró, que la sociedad está muy harta y decepcionada de que los delincuentes siempre tengan una forma de salir de la carcel, despues de haber cometido homicidio o violación.

Esta Ley Nacional de Ejecución Penal se contemplan detalles sobre la libertad condicional y libertad anticipada que es una especie de estímulo para que estos delincuentes puedan reinsertarse en la sociedad.

Es algo que simple vista se escucha bueno y hasta positivo , pero son acciones que no han funcionado para la reinserción y que las prisiones poco han servido en esta materia y todos esos delincuentes de alta peligrosidad los tendremos nuevamente en las calles, dijo Marín.