Le formulan cargos a hombre que mató a su madre y lesionó a su hermana

  • Dio por muertas a las dos mujeres.
  • Permanecerá en prisión mientras se define su situación jurídica.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, le formuló cargos a Said Alejandro Ch. G., como probable responsable del homicidio de su madre y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de su hermana.

En la carpeta de investigación se establece que la madrugada del 8 de marzo, el imputado golpeó en reiteradas ocasiones a su madre y hermana con un objeto contundente en la cabeza hasta darlas por muertas a ambas, en hechos ocurridos en la colonia Jardines de Oriente de esta ciudad.

Agentes municipales que realizaban labores preventivas observaron al imputado cuando se encontraba afuera del domicilio junto al cuerpo de su madre y con la ropa ensangrentada, por lo que de inmediato lo detuvieron y al inspeccionar el lugar se percataron que la hermana aún se encontraba con vida.

La joven fue ingresada al hospital donde aún permanece en estado crítico a consecuencia de las lesiones que recibió en la cabeza.

Said Alejandro fue presentado ante un Juez de Control, quien determinó la legalidad de su detención y al término de la audiencia ordenó su inmediato internamiento en tanto se define su situación jurídica.