Fiscalía presenta ante Juez a presuntos asaltantes de repartidores de refrescos

La Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, llevó ante un Juez de Control a los tres detenidos por el robo con violencia en perjuicio de empleados de una empresa refresquera, suscitado el pasado 06 de marzo en la colonia del Empleado.

En la audiencia de formulación de imputación, la representación social expuso que los imputados Erik G. L. y Gilberto M. M. amagaron con arma de fuego a los afectados cuando estaban surtiendo un negocio ubicado en la calle 12 poniente, despojándolos de 2 mil pesos en efectivo y un dispositivo digital para pedidos con valor aproximado de 23 mil pesos.

Los sospechosos abordaron un vehículo marca Nissan March modelo 2012 de color blanco que era conducido por Jaime Arturo M. F. para huir del lugar; no obstante, fueron detenidos momentos después por agentes de Seguridad Pública Municipal, asegurándoles lo robado y una pistola de postas.

Con sólidas pruebas testimoniales, de campo y de gabinete, la Ministerio Público acreditó la presunta responsabilidad de Erik G. L., Gilberto M. M. y Jaime Arturo M. F. en el delito de robo agravado, por lo que se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.