Con donativo de 150 mil pesos, inicia colecta anual de Cruz Roja; la meta: 2.5 mdp

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A nombre de la Administración Municipal, el alcalde Humberto Pérez Holguín entregó a la Cruz Roja Cuauhtémoc, un cheque por 150 mil pesos, con lo que dio inicio la colecta anual cuya meta es de dos millones y medio de pesos.

Durante el evento realizado en la explanada de la Presidencia Municipal, Pérez Holguín reconoció la importancia y altruismo de dicha institución, con la que la gente de nuestra ciudad se ha mostrado compromiso y solidaridad, por lo que afirmó que está seguro que nuevamente se llegará a la meta.

“Sabemos que en Cruz Roja siempre tenemos un aliado, en las condiciones que estemos siempre estará presente”, manifestó ante Consejeros y paramédicos presentes, así como invitados especiales y estudiantes del Cecytech y del CBTa 90.

Por su parte, el consejero presidente de Cruz Roja Cuauhtémoc, Enrique Corona, agradeció a la ciudadanía, a la Presidencia Municipal y a diversas empresas como Grupo La Norteñita, el hacer posible que año con año se recauden los fondos necesarios para sostener a la Cruz Roja.

Comentó que Cruz Roja Mexicana cumple 108 años prestando servicio al país y actualmente Cuauhtémoc es líder en boteo a nivel nacional.

Cabe mencionar que Cruz Roja Mexicana Cuauhtémoc cuenta con subdelegaciones en la colonia Esperanza y en la colonia Manitoba.

Luego de los discursos, el Alcalde y el Consejero Presidente encabezaron el banderazo de arranque para la colecta.

Estuvieron presentes el consejero estatal de Cruz Roja, Óscar Corral Pérez; los consejeros locales Jorge Alberto Flores, Pavel Villalobos y Javier Maldonado; Goyita en representación de las Damas Voluntarias; y la síndico Boni Ordóñez.