Arrestan a tres sujetos por intentar sobornar a policías en diferentes intervenciones

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, se percataron que el conductor de un camión de transporte público se encontraba agrediendo verbalmente a los demás guiadores viales.

Motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de las calles Otumba y Miguel Hidalgo, en la citada colonia, para realizarle una inspección, siendo en ese momento en que ofreció a los oficiales mil pesos para evitar su detención ya que tenía prisa, delito por el cual fue consignado José Antonio E. de 35 años.

En hechos similares en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Del Vergel, realizaron la detención de Arturo V. G. de 45 años, luego de que ofreció a los agentes la cantidad de 920 pesos, a cambio de que lo dejaran ir, luego de que fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad un vehículo de la marca Chevrolet Tahoe, color azul, modelo 2010.

Así mismo, sobre la calle Fráncico I. Madero, en la colonia Monumental, fue detenido Noé O. A. de 27 años, al ser sorprendido orinando en lugares públicos, intentó evadir su arresto ofreciéndoles a los policías la cantidad de 200 pesos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.