Arrestan a integrante de los “aztecas” que se encargaba de distribuir cocaína en la zona Centro

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Alejandro V. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La detención se realizó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto comercializando droga en el cruce de las calles Hospital y Mariscal.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía 34 dosis de cocaína en piedra y 15 dosis de cocaína en polvo, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó pertenecer a la pandilla de los “aztecas” y que su trabajo era distribuir dicha droga para su comercialización en bares y cantinas del sector.

Previa lectura de derechos, Luis Alejandro V. A. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.