Arrestan a dos mujeres que con pistola de postas amenazaron de muerte a otra fémina

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Yesenia V. U., Andy Arahy V. y Adrián Rolando R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas de muerte y promoción de conductas ilícitas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, fueron interceptados por una fémina, la cual manifestó que dos mujeres la habían amenazado de muerte amagándola con una pistola, esto tras sostener una discusión, para luego emprender la huida.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Oaxaca, a las presuntas responsables, a quienes les localizaron una pistola tipo escuadra que resultó ser de postas, misma que utilizaren para amedrentar a la víctima, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Siendo en ese momento en que las ahora detenidas ofrecieron a los agentes la cantidad de mil 500 pesos para que las dejaran ir, delito por el cual también fueron consignadas.

Previa lectura de derechos, Yesenia V. U. de 42 años y Andy Anahí V.U. de 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado.

Notas relacionadas