Agentes Municipales en diferentes intervenciones detienen a 19 presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 19 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 75 cigarrillos, 27 dosis de heroína, 21 de cocaína y dos de cristal.

La primera intervención se llevó a cabo en el cruce de las calles Tarascos y Grecia de la colonia Azteca, con la detención de Jesús Z. G. de 42 Años. en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En el cruce de las calles Rafael Pérez Serna y Henry Dunant de la colonia Parque Industrial Omega, realizaron la detención de Iván Alexis G. R. de 22 años, en posesión de cinco latas de marihuana para forjar 35 cigarrillos.

Luego, se puso bajo arresto a Jesús D. L. de 36 años, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Noche Triste, de la zona Centro, con tres dosis de heroína.

En hechos similares, en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, de la zona Centro, se puso bajo arresto a Carlo Omar M. G. 23 años, con cuatro dosis de heroína.

Así mismo, se puso bajo arresto a Uriel N. M. de 17 años y Evelin V. G. de 27 años, en el cruce de las calles Camino a la Rosita y Manuel J. Clouthier , en la colonia Salvarcar, de la colonia Emiliano Zapata, con un envoltorio de cristal.

Minutos después, se puso bajo arresto a Francisco E. de 51 años, en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz y Álvaro Obregón, de la colonia Emiliano Zapata, en posesión de cinco dosis de heroína.

Paralelamente, se puso bajo arresto a Adalberto N. M. de 61 años, en el cruce de las calles Juárez y Gardenias, de la colonia Centro, con seis dosis de heroína.

De igual manera en el cruce de las calles Juárez y Azucenas, de la zona Centro realizaron la detención de Anguiano G. H. de 28 años, en posesión de cinco dosis de heroína.

Mientras que en el cruce de las calles Libramiento y Cañón de Urique, realizaron la detención de Jonathan M. A. de 24 años, en posesión de una dosis de cristal y una dosis de marihuana.

Así mismo, en el cruce de las calles Palomas y Barranco Azul, de la colonia Toribio Ortega, realizaron la detención de Perla Ivonne M. V. de 20 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente se realizó la detención de Jorge Armando S. R. de 38 años, en posesión de cuatro dosis de heroína, en el cruce de las calles Manuel Acuña y Guadalupe Victoria, de la zona Centro.

En otros hechos realizaron la detención de Gerardo Enrique S. A. de 20 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Avenida de los Aztecas y Acolhuas, de la colonia Aztecas.

Luego sobre la calle Amatista, de la colonia Morelos, realizaron la detención de Jesús Adán Ñ. O. de 27 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles Tarascó y Zapoteca, de la colonia Azteca, realizaron la detención de Jonathan M. H. de 18 años y Isaac R. R. de 19 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Mientas que en el cruce de las calles Membrilla y Hospital, de la zona Centro, realizaron la detención de Víctor Manuel S. R. de 35 años, en posesión de 17 dosis de cocaína.

De igual manera en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Thomas Fernández, realizaron la detención de Víctor Manuel S. S. de 38 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína en piedra.

Además realizaron la detención de Edwin Iván V. C. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Golfo de Génova y Golfo de Tehuantepec, de la colonia Ciudad Moderna.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.