Se agotan cortesías para Pelea Internacional de Box Puro Chihuahua

A un día de que se lleve a cabo la tan esperada Pelea Internacional de Box “Puro Chihuahua” en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, se agotaron los más de 2 mil boletos de cortesía que el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y deporte otorgó para beneficio de los aficionados del boxeo en la ciudad.

Para la función de box se regaló el 50 por ciento de las localidades del gimnasio, es decir, 2 mil 197 entradas generales que a precio de venta se comercializaron en 50 pesos cada una.

La pelea, será el retorno de Marco “Dorado” Reyes tras más de 10 años como profesional fuera de la ciudad en un esperado encuentro en el que buscará abatir al argentino Miguel Ángel “Pibe” Suárez, por el Campeonato Internacional de la WBC pactado a 12 rounds.

A su vez, se presentarán nuevas promesas del boxeo chihuahuense como es “Águila” Lozano, Yamileth Mercado, César “Santa Rosa” Villa, Adrián Amavisca, Angel “Pillado” Hernández, Francisco “Remache” Bonilla, y Edgar Monarrez.

Para los aficionados al boxeo aún hay boletos a la venta disponibles en las oficinas de Don Boletón y en las taquillas del gimnasio Rodrigo M. Quevedo en un horario de 11:00 a 17:00 horas.