Reinaugura Gobierno Municipal parque Atenas; se invirtieron 3 mdp

Alrededor de 3 mil vecinos de la colonia Atenas, al norte de la ciudad, se verán beneficiados con la rehabilitación del parque del mismo nombre efectuada por el Gobierno Municipal de Chihuahua, para lo cual se invirtieron  poco más de 3 millones 50 mil pesos.

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación en coordinación con la Dirección de Obras Públicas Municipales, realizaron la colocación de dos canastas-porterías, cinco aparatos ejercitadores al aire libre, siete bancas metálicas, cuatro cestos de basura, un kiosco con estructura metálica y cuatro juegos infantiles, así como áreas verdes.

Previo al corte de listón inaugural la presidenta municipal, Maru Campos Galván, dijo a los vecinos presentes que esta administración está trabajando por el bien de sus familias y con la renovación de este parque se hace realidad el deseo de muchos vecinos Atenas de contar con un espacio digno para niños y jóvenes, un lugar para convivir en familia.

“Queremos que los vecinos de Atenas y todos los chihuahuenses puedan vivir en paz y tranquilidad, ese futuro lo alcanzaremos trabajando juntos… les pedimos cuidar sus instalaciones para que estos espacios ofrezcan a los jóvenes nuevos estilos de vida por medio del deporte y así mejorar el tejido social, alejarlos de la delincuencia y así hacer un Chihuahua mejor para todos”, comentó la Alcaldesa.

A nombre del Comité de Vecinos el entrenador de fútbol, Omar Octavio Granados, agradeció el apoyo del Municipio para que los niños tengan la oportunidad de practicar el deporte en canchas dignas y que ayuda a mantenerlos ocupados en tareas sanas para crecer como mejores ciudadanos.

Con esta rehabilitación del parque ubicado en la calle Cronos de la colonia Atenas, se proporciona a los vecinos un lugar digno para la recreación y el esparcimiento familiar.