La participación de la mujer es muy importante en el desarrollo del municipio: Pérez Holguín

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Presidencia Municipal a través del DIF Municipal, organizó para las cuauhtemenses un concierto con Rodrigo Gocobachi, quien acompañado de excelentes músicos deleitó a las asistentes con un amplio repertorio lleno de romanticismo y versatilidad.

Asistió el alcalde Humberto Pérez Holguín, quien arribó al escenario acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez, así como funcionarias de la Administración Municipal y regidoras del Ayuntamiento, para dar un mensaje a las mujeres de todas las edades en su día.

Manifestó que la mujer forma parte primordial de la vida diaria de Cuauhtémoc, pues en la familia es el eje de la educación de niños y jóvenes, mientras que el el ambiente laboral juega un rol trascendental que impacta de manera importante en el desarrollo de nuestro municipio.

“Sin la aportación de ustedes créanme que no sería posible tener un municipio con la calidad de las familias que tenemos; la convivencia en Cuauhtémoc siempre ha sido sana, es una de sus características”, expresó.

En su nombre y el de sus compañeras, el Presidente Municipal envió un fuerte abrazo a cada una de las asistentes a este concierto, un evento organizado de manera sencilla, pero llevado a cabo con todo el cariño para cerrar este 8 de marzo de una manera muy especial.

Rodrigo Gocobachi hizo gala de su gran voz en el Auditorio de las Tres Culturas, haciendo un recorrido por los éxitos de artistas que son íconos de la música en nuestro país, como Juan Gabriel, Ricardo Arjona, Carlos Rivera, José José y Juanes, entre muchos otros más.

El artista además aprovechó la ocasión para entre cada melodía enviar mensajes de amor y reconocimiento a las mujeres que con sus aplausos reconocieron su entrega en el escenario.

Notas relacionadas