Juárez | Policías Municipales detienen a dos personas por el delito de robo a comercio en hechos distintos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en distintos hechos.

La primera intervención tuvo lugar en el interior de un súper mercado ubicado en el cruce del Bulevar Zaragoza y avenida De las Torres, en la colonia Juárez Nuevo, luego de que personal de seguridad del lugar, sorprendiera a una mujer de nombre Alma Leticia F. M. de 26 años, ocultando varias prendas de vestir en su bolso personal, para luego intentar salir del lugar sin pagar.

En otros hechos se puso bajo arresto a Sergio Javier H. A. de 47 años, en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, en la colonia Tierra Nueva, luego de que fuera sorprendido por personal de seguridad de un centro comercial, cruzar el área de cajas sin realizar el pago de varios aparatos electrónicos, mismos que suman un valor total de más de diez mil pesos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.