Juárez | Instalan módulo Paisano en la Presidencia Municipal

Debido al inicio de la campaña de vacaciones de Semana Santa dentro del Programa Paisano, este día se instaló un módulo en la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

En el lugar se proporciona el folleto que integra toda la información para orientar a quienes cruzan por esta frontera para internarse al interior del país, y en este caso se atiende también a quienes cruzan a Centroamérica.

Recientemente se puso en marcha la Comisión Interinstitucional del Programa Paisano en donde el Gobierno Municipal participa activamente.

Fue el secretario Técnico, Alejandro Loaeza, quien en dicha reunión informó del apoyo del Gobierno Municipal para orientar, atender y recibir, en su caso, las quejas de los usuarios del programa.

En este módulo, que permanecerá hasta el 9 de abril en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, se atenderán dichas quejas y se encauzarán a las dependencias competentes para atenderlas.

Los connacionales podrán hacer uso del servicio de emergencia 911 en su recorrido por el estado para recibir la información, auxilio o atención que requieran.