Juárez | Capturan a ocho presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para forjar 45 cigarrillos, diez dosis de heroína, diez dosis de cocaína y cuatro pastillas psicotrópicas.

En una primera acción, se puso bajo arresto a Miguel Ángel N. O. de 19 años, en las calles Ejército Nacional y avenida Tecnológico, de la colonia Márquez, en posesión de un envoltorio de marihuana.

En el cruce de la avenida Juárez y calle Colón, de la zona Centro, se puso bajo arresto a Juan Daniel B. G. 29 años, en posesión de diez dosis de cocaína.

Después, se puso bajo arresto a Gerardo Román T. Z. de 20 años, en el cruce de las calles Manuel Cardona y Tlaxcala, de la colonia Hidalgo, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En el cruce de las calles Ignacio Mariscal y José María Morelos, de la zona Centro, se puso bajo arresto a Sonia Sujey D. M. de 29 años, en posesión de cinco dosis de heroína.

Posteriormente en las calles Otumba y Francisco Javier Mina, de la Zona Centro, se puso bajo arresto a Juan Raúl L. O. de 50 años, con cinco dosis de heroína.

En otros hechos, se puso bajo arresto a Daniel Alonso B. B. de 17 años, en el cruce de las calles José Covarrubias y General Treviño, de la colonia Adolfo López Mateos, en posesión de cuatro latas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

De manera alterna, en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y la calle Nicaragua de la colonia Partido Romero, se puso bajo arresto a Juan Manuel R. A. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Por último, sobre la calle José Reyes Estrada, en la colonia Los Alcaldes, fue detenido Juan Arturo R. S. de 25 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos y cuatro pastillas psicotrópicas.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.