Juárez | Arrestan a sujeto por el delito de uso indebido de documentos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Jonatán E. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos al ser sorprendido conduciendo un vehículo con placas de circulación sobrepuestas.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Satélite, se percataron que un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier, color rojo, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

De inmediato, los agentes le marcaron el alto al conductor en el cruce da la avenida Manuel Gómez Morín y Júpiter, en la citada colonia, para realizarle una inspección, pero al momento de consultar la serie del auto en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que portaba placas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a un Pontiac, modelo 1997, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Jonatán E. H. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.