Cae banda de ladrones que se dedicaban a dar “cristalazos” a los autos

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Carlos Ramón B. T., Francisco V. E. y Jesús Manuel P. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y daños a vehículo automotor.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el centro comercial “Plaza Juárez Mall”, fueron interceptados por una pareja de esposos los cuales denunciaron que tres sujetos les habían quebrado uno de los vidrios de su camioneta de la marca Dodge RAM, modelo 2007, donde robaron diversos artículos, mismos que emprendieron la huida a bordo de un automóvil de la marca Ford Taurus, color verde.

De inmediato, los oficiales implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando en cuestión de minutos a los presuntos responsables en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Eno, en la colonia El Marques.

Motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección preventiva, localizándoles en el interior de dicho automotor un calentón eléctrico, un marro y un bolso de mano propiedad de los quejosos, por lo que procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Carlos Ramón B. T. de 36 años, Francisco V. E. de 39 años y Jesús Manuel P. H. de 33 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.