Aseguran revolver calibre 38 especial que se encontraba en el interior de una camioneta abandonada

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, la cual se encontraba en el interior de una camioneta que fue abandonada en la colonia San Francisco.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, se percataron que una camioneta de la marca Ford Expedition, color negro, modelo 2000, se encontraba mal estacionada y con las puertas abiertas.

De inmediato, los agentes se acercaron para verificar la situación y al entrevistarse con vecinos del sector, manifestaron que no sabían a quién pertenecía dicha camioneta, motivo por el cual los oficiales procedieron a realizar un inspección preventiva, localizando debajo del asiento del copiloto un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles.

Por lo que aseguraron el arma de fuego y la camioneta, misma que no cuenta con reporte de robo, hasta el momento.

Posteriormente, dicha arma de fuego fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar el examen de balística forense y determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio; mientras que el automotor fue trasladado al corralón municipal.