Tras reporte de disparos en la Insurgentes, Policía Municipal detiene a tres

Agentes de la Policía Municipal ubicaron y detuvieron a 2 hombres y una mujer, luego de que presuntamente agredieran a un adulto de 76 años de edad y a su nieto de 19, además de que presuntamente realizaron disparos con arma de fuego al encontrase en el exterior de un domicilio ubicado en las calles Niños Héroes e Ignacio Allende, en la colonia Insurgentes.

De acuerdo con la información proporcionada en el lugar de los hechos, 2 hombres y una mujer los golpearon con un objeto contundente y al retirarse sacaron un arma de fuego con la cual hicieron algunas detonaciones que sin embargo no lograron lesionar a ninguno de los presentes e inmediatamente huyeron a bordo de dos autos Ford Escape y un Nissan Sentra.

Durante un operativo de búsqueda, los policías municipales ubicaron la camioneta Ford Escape tripulada por una mujer, la cual era aparentemente escoltada por 2 sujetos a bordo del Nissan Sentra quienes fueron identificados como Juan Carlos O. S. de 19 años, Yared Otoniel G. A. de 17 años y Karla G. A. de 23 años, los tres identificados plenamente por las víctimas y si bien en el momento no se localizó arma alguna, en el lugar de los hechos se embaló un casquillo.

En ese sentido, los tres probables responsables fueron llevados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado para ser puestos a disposición del Ministerio Público y establecer su posible participación en los hechos.