Ofrece Gobierno Municipal conferencia Qué nos hace felices?

En el marco del Día Internacional de las Mujeres, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), llevó a cabo la conferencia “¿Qué nos hace felices?”, impartida por Lucía Legorreta, quien abordó temas como la felicidad, la genética y las circunstancias de la vida, la equidad de género e igualdad.

En su mensaje, la ponente señaló que actualmente las mujeres tienen muchas más oportunidades de desarrollo en los ámbitos político, social, académico, económico, sin embargo, el liderazgo de ellas ha sido de suma importancia en la historia de la humanidad, ya sea como transmisoras de vida, formadoras, educadoras, pilares de la familia.

La ponente Lucía Legorreta, es presidenta nacional del Centro de Estudio y Formación Integral de la Mujer (CEFIM), cuenta con maestría en Ciencias de la Familia y en Bioética. El objetivo del CEFIM es promover los valores humanos, a través del liderazgo de la mujer, promoviendo el equilibrio entre el trabajo y la familia.

Para el Instituto Municipal de las Mujeres es prioridad atender a todas las mujeres de la ciudad, por lo cual se busca promover y trabajar en la igualdad entre mujeres y hombres, lo cual será alcanzado a través acciones transversales con todo el Gobierno Municipal, pero también por medio del compromiso de la comunidad en general.

Con estas acciones, el Instituto reafirma su compromiso para con las chihuahuenses en emprender actividades que persigan el trato equitativo en cualquier ámbito en el que se desarrollen.

Para mayor información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604.