Entregan estímulos económicos a destacados agentes del Ministerio Público

Más de 60 agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, fueron reconocidos por el Mtro. César Augusto Peniche Espejel, en nombre del Gobernador del Estado, Lic. Javier Corral Jurado, al otorgarles un estimulo económico por ejercer su valiosa labor en pro de la ciudadanía.

El evento fue realizado la tarde de este día, en el auditorio de la Fiscalía zona norte, ubicado en la avenida Eje Vial Juan Gabriel y calle Aserraderos, en la colonia San Antonio, contando con la presencia del Fiscal de la zona, el Lic. Jorge Arnaldo Nava López, además de la coordinadora de la Mesa de Seguridad, la Lic. Astrid González.

El Mtro. Peniche Espejel exhortó a todos agentes que pertenecen a la corporación de la procuración de la justicia, para que sigan realizando sus tareas de investigación para el favorecimiento de la sociedad, enalteciendo así la Función Pública con la eficiencia, eficacia y honradez con la que hasta hoy la han desempeñado.

El Licenciado Rodrigo Caballero de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, en su intervención agradeció en nombre de los agentes del Ministerio Público, al Gobernador Javier Corral, por el estimulo entregado y el reconocimiento de su trabajo, asimismo, impulsó a sus compañeros a redoblar el esfuerzo para desempeñar su labor cotidiana.