Visita La Torre Escuela Primaria 2 de Octubre

El Diputado Miguel La Torre, en su compromiso con la niñez chihuahuense, atendió el llamado de María Rebeca Armendáriz, Directora de la Escuela Primaria 2 de Octubre y visitó el plantel para conocer las necesidades de la institución, entre las que destaca la colocación de una techumbre para el beneficio de sus 280 alumnos.

La Directora, sorprendida por la respuesta inmediata del legislador del Partido Acción Nacional, le agradeció su tiempo e interés, “la escuela la sentíamos abandonada, pero estoy segura de que su visita no será en vano”, comentó.

La Torre, mencionó que él ha trabajado para mejorar las condiciones que permitan coadyuvar con el aprendizaje de las nuevas generaciones, pues dijo ser un convencido de que los niños representan el futuro de una mejor sociedad.

Durante el recorrido por las instalaciones, la Directora mencionó que es prioridad instalar una techumbre, para que los pequeños puedan realizar sus actividades recreativas, sin importar las inclemencias del tiempo, así como la seguridad, pues recordó que tiempo atrás, en un acto vandálico, incendiaron la biblioteca y la tiendita escolar.

El Diputado, coincidió con la preocupación de cuidar la integridad de los niños y la importancia de que cuenten con un lugar digno para estudiar, por lo que gestionará implementar medidas para que hechos como estos no vuelvan a suceder.