Juárez | Ganan campeonato estatal de futbol alumnos de estancia infantil de Centros Comunitarios

El equipo de futbol categoría 6 años, integrado por alumnos de la estancia infantil del Centro Comunitario Tierra Nueva, se coronaron como campeones estatales.

Por tal motivo, el director de Centros Comunitarios, Carlos Humberto Corona Tarango, los felicitó y a su instructor en deportes Manuel Chávez por el trabajo de preparación que realizaron para enfrentarse en el Torneo Relámpago Estatal de Mini Futbol.

Nadia Rojas, Martín Solares, Santiago Lozoya, Germán Rico, Daniel Hernández, Sebastián Duque, Jan Carlo Estrada, Cristian Rosas y Diego Said son los miembros del equipo quienes portaron con orgullo la camiseta verde neón.

Los alumnos de la Estancia Infantil Montessori fueron invitados a participar por parte de la Confederación de Futbol Estatal.
Participaron en mini futbol, futbol rápido y futbol 7, edición 2018, el pase lo obtuvieron gracias a su triunfo en el Torneo de Invierno 2017 en donde obtuvieron el primer lugar en la liga de talentos 3VS3.

En la justa participaron 124 equipos infantiles en diferentes categorías en el Centro de Proyección e Integración al futbol.

El reconocimiento al jugador más valioso del torneo se lo llevó el alumno Jan Carlo Estrada, dando otro motivo de orgullo al Municipio de Juárez, por su gran desempeño.

Los niños asisten a la Estancia Infantil ubicada en el Centro Comunitario Tierra Nueva en calle El Principio 1438.

Por su parte el entrenador se mostró complacido por el desempeño de los futbolistas a quienes seguirá entrenando, como parte de sus actividades deportivas que realizan en la Estancia.